Zip Repair Tool

5.3

Repara archivos comprimidos que estén dañados

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

Zip Repair Tool es una herramienta que, como su propio nombre indica, nos permitirá reparar archivos comprimidos en formato ZIP, que no en pocas ocasiones terminan dañándose e impidiendo que podamos acceder a su interior.

Utilizar la aplicación es muy sencillo. Tan solo tendremos que abrir el archivo comprimido del que queremos recuperar contenido, y en seguida veremos los elementos que hay en su interior y podemos recuperar. Una vez aquí solo nos bastará seleccionar los archivos que queremos recuperar y listo.

Como es normal, no todos los archivos podrán ser recuperados si el documento ZIP está especialmente dañado. En estos casos el programa sencillamente nos informará de ello y no realizará ninguna operación. Eso sí, dentro de su categoría Zip Repair Tool es una de las herramientas con mejor tasa de acierto a la hora de recuperar documentos dañados.

Zip Repair Tool es una aplicación bastante interesante para esas ocasiones en las que uno de nuestros archivos comprimidos se resiste a ser abierto.
Limitaciones

30 días de prueba

Uptodown X